Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Accepto | Más información

Centre Balears Europa

Centre Balears Europa

Llistat d'informes Compartir Imprimir
Lanzamiento oficial de la campaña “Turismo, un mundo de oportunidades”

La Agencia Ejecutiva para las Pequeñas y Medianas Empresas (EASME) acaba de publicar el "Plan para la cooperación sectorial sobre las capacidades en el turismo: mejorar la imagen de las carreras en el sector turístico".

Los objetivos específicos de esta convocatoria son:

- facilitar la actualización de habilidades,

- mejorar la visibilidad y mejorar el uso de herramientas e iniciativas existentes,

- mejorar la imagen de las carreras turísticas,

- ayudar a los solicitantes de empleo a comprender los aspectos positivos de las carreras turísticas,

- ayudar a los empresarios del sector turístico a reforzar los aspectos positivos de las carreras turísticas y atraer talentos nuevos y adecuados

La campaña forma parte de la iniciativa de la Comisión Europea "Plan para la cooperación sectorial en habilidades en el turismo: mejorar la imagen de las carreras en el sector turístico", implementado por SCOPE.

Esta iniciativa incluye, entre otras tareas, una campaña de comunicación para ayudar a los solicitantes de empleo a comprender los aspectos positivos de las carreras turísticas y para ayudar a los empresarios del sector turístico a atraer nuevos y adecuados talentos.

02-07-2018

Kristiyana Stancheva
Bruselas

tourismcbalears.eu
Llistat d'informes Compartir Imprimir