Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Accepto | Más información

Centre Balears Europa

Centre Balears Europa

Jornada sobre "Recomendaciones prácticas de seguridad para empresas y directivos en zonas internacionales conflictivas"

(Palma, 26 Feb 2015) -Asistencia gratuíta - /

“Recomendaciones prácticas de seguridad para empresas y directivos en zonas internacionales conflictivas”

A nivel internacional,   empresas y  empresarios se encuentran expuestos a diferentes tipos de riesgos   pero,   además de los  inherentes a sus negocios,   existen en muchos escenarios situaciones de inseguridad (tales como:   conflictos sociales y políticos, situaciones de guerra, acciones terroristas, secuestros, etc),  de las que los empresarios y trabajadores deben ser conocedores y deben gestionar de una manera adecuada y profesional.

El objetivo de    esta   jornada es informar sobre estas situaciones de inseguridad y facilitar a los asistentes recomendaciones prácticas y útiles para la adecuada gestión de estos riesgos. Para ello, la jornada contará con ponencias de expertos de la Guardia Civil quienes, a través de su amplio despliegue por todo el mundo, son conocedores y están especializados en estos temas.

Consideramos que se trata de una actividad del máximo interés para todas aquellas empresas    de   Baleares que estén desarrollando o tengan previsto desarrollar sus negocios en zonas del mundo conflictivas, tales como:   Centro y Sudamérica, Magreb, Medio Oriente,  Este de Europa y otros.

La jornada tendrá lugar el próximo día 26 de febrero en la sede de la Delegación del Gobierno (c/ Constitución 4, Palma de Mallorca),   en horario de 11:00h a 13:00h .    La asistencia a la misma es gratuita , previa inscripción que pueden realizar a través del correo palma@comercio.mineco.es o en el enlace   Inscripción Jornada  . 


Para cualquier duda o comentario, les agradeceríamos se pongan en contacto con nosotros, en los teléfonos 971 464168 y 971 464271.

Tornar Compartir Imprimir