Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Accepto | Más información

Centre Balears Europa

Centre Balears Europa

JORNADA INFORMATIVA SOBRE AYUDAS DE FINALIDAD REGIONAL: LOS INCENTIVOS REGIONALES EN LAS ISLAS BALEARES

27/11/2017 – 12.00H – Auditorio de la Fundación Sa Nostra, Caixa de Balears (c/Concepción, 12, Palma) /

La Dirección General de Fondos Europeos de la Vicepresidencia y Consejería de Innovación, Investigación y Turismo, junto con el Centre Balears Europa organiza esta jornada informativa para presentar las ayudas de los incentivos regionales para las Islas Baleares.

Ayudas para: Proyectos de creación de nuevos establecimientos, proyectos de ampliación y proyectos de modernización.




Sectores económicos promocionables:
• Industrias transformadoras y servicios de soporte a la producción que, respectando los criterios sectoriales establecidos por los organismos competentes, incluyan tecnología avanzada, presten especial atención a mejoras medioambientales y supongan una mejora significativa en la calidad o la innovación del proceso o el producto y, en especial, los que favorezcan  la introducción de las nuevas tecnologías y la prestación de servicios en los subsectores de las tecnologías de la información y las comunicaciones, y los que mejoren significativamente las estructuras comerciales.

• Establecimientos turísticos e instalaciones complementarias de ocio que, respetando los criterios sectoriales establecidos por los organismos competentes, posean carácter innovador, especialmente en cuanto  a las mejoras medioambientales y que mejoren significativamente el potencial endógeno de la zona.

Subvenciones a fondo perdido hasta un: 10 % para grandes empresas, 20 % pera medianas empresas y 30 % para pequeñas empresas.

Nota de prensa:
La gestión del Govern permite ampliar el acceso de las empresas baleares a las ayudas regionales europeas
Volver Compartir Imprimir